Martes, Septiembre 25 2018

.

Madre de la menor que murió por desnutrición reclamó su cuerpo

En horas de la mañana de este miércoles apareció en la sede de Medicina Legal, la madre de la bebé de tres meses que murió por desnutrición, después de haber estado 7 días en el HUV. Como María Melissa Díaz fue identifica la mamá de la menor, quien dijo que dará explicaciones sobre lo sucedido, …

Madre de la menor que murió por desnutrición reclamó su cuerpo

En horas de la mañana de este miércoles apareció en la sede de Medicina Legal, la madre de la bebé de tres meses que murió por desnutrición, después de haber estado 7 días en el HUV.

Como María Melissa Díaz fue identifica la mamá de la menor, quien dijo que dará explicaciones sobre lo sucedido, pero por el momento aseguró que la bebé estaba con unos familiares y que ella no tenía consentimiento de que su hija estaba enferma, por lo cual  se enteró de la muerte por medio de una hermana.

Según las autoridades la bebé fue abandonada el 29 de julio en el Hospital Carlos Holmes Trujillo y fue registrada como N.N ya que no se presentaron documentos de identidad. Debido a su grave estado de salud, fue trasladada a Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle.

La niña falleció el pasado 5 de agosto y desde ese día nadie  había preguntado por su cuerpo, hasta el martes que apareció un pariente identificándose como su abuelo, pero  no se autorizó la entrega del cuerpo porque no existía ningún certificado del  parentesco.

Se espera conocer realmente qué pasó con la bebé  y de confirmar que la madre de 18 años es la responsable de lo sucedido, podría pagar una condena entre 25 a 40 años en prisión. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas