Miércoles, Junio 20 2018

.

Madre de Hellen busca cómo volver a su tierra con las cenizas de su hija

El Noticiero 90 Minutos acompañó a Ángela Restrepo, la madre de Hellen, la niña de 3 años que murió después de haber sido sometida a un transplante de médula ósea en Cali y quien vivió un calvario con la EPS Caprecom. Escenas de dolor y sufrimiento fueron las protagonistas a la llegada a la Funeraria …

Madre de Hellen busca cómo volver a su tierra con las cenizas de su hija

El Noticiero 90 Minutos acompañó a Ángela Restrepo, la madre de Hellen, la niña de 3 años que murió después de haber sido sometida a un transplante de médula ósea en Cali y quien vivió un calvario con la EPS Caprecom.

Escenas de dolor y sufrimiento fueron las protagonistas a la llegada a la Funeraria donde la madre tuvo que decirle el último adiós a la menor.

Por ahora, Ángela busca la ayuda de los caleños, quienes a través de la Fundación Carlos Portela, podrán entregar una donación para que la mujer vuelva a su tierra (Mitú, Vaupes), donde quiere llevar los restos de su hija.

Por: Valentina Arcila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas