Viernes, Abril 20 2018

.

Madre comunitaria del Icbf fue atacada por un sicario en Brisas de Mayo

Una madre comunitaria del sector Brisas de Mayo, resultó gravemente herida después de que un hombre le disparara al momento en que la mujer entregaba los niños a sus respectivos padres de familia. Pese a que la víctima, de 38 años, suplicó al agresor que no le hiciera daño, el sujeto no dudó en disparar …

Madre comunitaria del Icbf fue atacada por un sicario en Brisas de Mayo

Una madre comunitaria del sector Brisas de Mayo, resultó gravemente herida después de que un hombre le disparara al momento en que la mujer entregaba los niños a sus respectivos padres de familia.

Pese a que la víctima, de 38 años, suplicó al agresor que no le hiciera daño, el sujeto no dudó en disparar en repetidas ocasiones sin importar la presencia de cuatro menores de edad que se encontraban en la residencia ubicada en la carrera 54 con calle 10ª oeste.

 El director regional del Icbf, John Arley Murillo, dio a conocer un comunicado en el que expresa su indignación frente a este suceso y pide a las autoridades celeridad en la investigación del ataque que puso en riesgo la vida de los niños que estaban presentes.

Los menores junto con sus familias ya están recibiendo tratamiento psicológico asignado por el Icbf y fueron reubicados en otros hogares de la institución. El servicio en el hogar comunitario en el que se presentó el atentado está temporalmente suspendido.

Las autoridades no han entregado declaraciones del hecho pero se conoció que hace un año el esposo de la mujer fue asesinado, por lo que la Policía deberá investigar si existe alguna relación con esta agresión.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas