Viernes, Junio 22 2018

Madre Agua, una iniciativa para mejorar el recurso hídrico en Cali

Para mejorar el manejo del recurso hídrico en Cali se firmará el convenio de la iniciativa público- privada Fondo de Agua: Madre Agua y posteriormente se le dará puesta en marcha en la ciudad. La firma se llevará a cabo este martes 25 de octubre a las 10:30 de la mañana en la Carrera 35 …

Madre Agua, una iniciativa para mejorar el recurso hídrico en Cali

Para mejorar el manejo del recurso hídrico en Cali se firmará el convenio de la iniciativa público- privada Fondo de Agua: Madre Agua y posteriormente se le dará puesta en marcha en la ciudad.

La firma se llevará a cabo este martes 25 de octubre a las 10:30 de la mañana en la Carrera 35 # 11-36, en el auditorio de la CVC.

Se contará con la participación de la Alcaldía, el Dagma, Emcali, The Nature Conservancy y del ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Urrutia.

Cali ha experimentado una reciente crisis en la falta de agua, especialmente por el debastecimiento en el embalse Sara Brut que se debe al fenómeno de El Niño y el aumento de temperatura de los últimos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas