Sábado, Junio 23 2018

Madre acepta cargos por quemar las manos de su hija de seis años

Maderlin Mina Aragón acepto los cargos ante el juzgado 5 penal municipal, con funciones de control de garantía establecidos por la Fiscalía General de la Nación, por quemar las manos de su hija de 6 años, el pasado domingo 6 de marzo, en Buenaventura. La madre de la menor de edad procedió al violento caso …

Madre acepta cargos por quemar las manos de su hija de seis años

Maderlin Mina Aragón acepto los cargos ante el juzgado 5 penal municipal, con funciones de control de garantía establecidos por la Fiscalía General de la Nación, por quemar las manos de su hija de 6 años, el pasado domingo 6 de marzo, en Buenaventura.

La madre de la menor de edad procedió al violento caso de castigo, envolviendo las manos de la menor  en papel y después procedió a prenderle fuego, al parecer, porque la niña se habría comido los alimentos de un vecino sin permiso.

La mujer fue capturada por miembros de la Policía Judicial Sijin, bajo la coordinación de la Fiscalía Local de Buenaventura, en la vereda El Dagua, después de que le juzgado 6 de control librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La menor fue ingresada con quemaduras de segundo grado en ambas manos con riesgo de amputación por la infección que se generó en las heridas a la clínica Santa Sofía del distrito de Buenaventura dos días después de los hechos.  

Debido a esta situación, se dictaron medidas de protección y atención dirigidas al ICBF para que se haga seguimiento a la víctima.

La mujer fue acusada por el delito de violencia intrafamiliar agravada y por determinación del juez debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas