Domingo, Agosto 19 2018

.

‘Madonnamania’ en Colombia, obligó a segundo concierto

  Desde ayer se volvió a subir la temperatura en Colombia por la presencia de Madonna. Los organizadores del que se pensaba, sería el único concierto de la cantante norteamericana en Medellín, se vieron obligados a programar un segundo show, para el 29 de noviembre.   De inmediato, se desató la fiebre de los fanáticos …

‘Madonnamania’ en Colombia, obligó a segundo concierto

 

Desde ayer se volvió a subir la temperatura en Colombia por la presencia de Madonna. Los organizadores del que se pensaba, sería el único concierto de la cantante norteamericana en Medellín, se vieron obligados a programar un segundo show, para el 29 de noviembre.

 

De inmediato, se desató la fiebre de los fanáticos por conseguir una de las localidades para esta segunda presentación de la “reina del pop, en el Atanasio Girardot, que irán desde 130 mil pesos hasta 740 mil.

 

Voceros de la organización dieron a conocer la programación de la venta de boletería.

 

Para los socios de ‘Club Fans’, la venta fue abierta ayer jueves 12 de julio a las 11:00 am y las podrán adquirir hasta hoy a las 3:00 p.m.

 

Clientes de American Express podrán adquirirlas desde mañana sábado 14 de julio a las 00:01 horas, hasta las 11:59 p.m. del domingo 15 de julio.

 

El martes 17 de julio se abrirá la boletería para público general a las 00:01 horas, a través de ‘Tu Boleta’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas