Domingo, Diciembre 15 2019

.
Seguidor demanda a Madonna por impuntualidad en sus conciertos

Seguidor demanda a Madonna por impuntualidad en sus conciertos

Admirador de Madonna demanda en Miami a la cantante por impuntual.

La cantante Madonna, más reconocida como la “Reina del Pop “por sus años en el escenario y sus múltiples éxitos. En su última gira “Madame X Tour”,ha estado manchada por decisiones de logística relacionadas a la hora de llegada a sus conciertos y esta vez ha puesto a prueba la paciencia de algunos de sus fans. Pues, Madonnaha llegado hasta dos horas tarde a algunos de ellos, y le ha costado una demanda judicial.

La demanda Judicial trata de un seguidor, Nate Hollander, quien demandó en Miami a la cantante, y a la empresa Live Nation, por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos que Madonna hará en esa ciudad en el mes de diciembre del 2019. El fan cuando compró los tickets, el inicio del espectáculo estaba previsto para las 20:30, pero en octubre los organizadores cambiaron el horario a las 22:30.

Un simple reembolso no sería suficiente para tal inconformidad, pues el fan asegura que no pudo conseguir uno, pues Live Nation, encargados de llevar adelante los conciertos no ofrecieron hasta ahora la posibilidad de devolver el dinero. Además, Hollander comenta que tampoco tiene la opción de revenderlos, porque asegura que ahora el costo será menor debido a que las personas no están dispuestas a ir a un evento tan tarde entre semana.

Pese a todo lo que estaba pasando, la reina del pop durante un show en Las Vegas, comento: “Aquí hay algo que todos deben entender y es que una reina nunca llega tarde”. Su comentario hizo que varios medios lo interpretaron como una respuesta a la demanda que presentó Nate Hollander en los tribunales de Miami.

Acerca del Autor