Lunes, Junio 17 2019

.

Macnelly Torres llegó a Paraguay y se confirma su salida del Deportivo Cali

El Volante Macnelly Torres no continuará en el Deportivo Cali. Este jueves llegó a territorio Guaraní para firmar el vinculo por dos años con Libertad.

Macnelly Torres llegó a Paraguay y se confirma su salida del Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El exvolante del Deportivo Cali Cali, Macnelly Torres, llegó a territorio paraguayo, después de la incertidumbre que se generó sobre si se quedaría o se iría del conjunto verdiblanco.

En las últimas horas por fin se conoció el futuro del mediocampista, pues será nuevo jugador de Libertad, de Paraguay, país al que llegó este jueves para firmar su  vinculación.

Leonel Álvarez cumplió el objetivo de llevarse a Macnelly para reforzar su equipo ‘Gumarelo’, tras muchos intentos y después de semanas de negociaciones con el jugador y el Deportivo Cali.

“Lo de Macnelly está prácticamente acordado” había asegurado Álvarez hace una semana, en su regreso a Paraguay tras pasar días de descanso en Colombia.

La cláusula del contrato para salir  del  Deportivo Cali estaba en 500 mil dólares. Finalmente se pudo resolver y podrá hacer los trámites que lo vincularán por dos años con uno de los más grandes del fútbol Guaraní.

Al llegar a la capital paraguaya, Macnelly Torres, dio sus primeras declaraciones a la prensa. “Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Ahora me presentaré a los exámenes médicos para poder firmar con Libertad”, señaló Macnelly, en declaraciones recogidas por el diario paraguayo ‘ABC Color’.

Macnelly quedó como agente libre a mediados del 2018 tras desvincularse de Nacional y posteriormente llegó en préstamo por un año al Cali. Jugó 17 partidos pues al principio se vio relegado al banco de suplentes con Gerardo Pelusso.

Vea También

Las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Sudamericana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas