Sábado, Abril 21 2018

.

Macaulay Culkin desmiente su muerte de forma creativa

El actor de 34 años, Macaulay Culkin, quien protagonizó ‘Mi Pobre Angelito’, usó la cuenta oficial en Twitter de su grupo musical ‘The Pizza Underground’ para desmentir los rumores sobre su supuesta muerte. En la publicación, Culkin se ve sonriente y sosteniendo una bebida, acompañando la foto con la frase: “Estamos de gira, gente tonta” …

Macaulay Culkin desmiente su muerte de forma creativa

El actor de 34 años, Macaulay Culkin, quien protagonizó ‘Mi Pobre Angelito’, usó la cuenta oficial en Twitter de su grupo musical ‘The Pizza Underground’ para desmentir los rumores sobre su supuesta muerte.

En la publicación, Culkin se ve sonriente y sosteniendo una bebida, acompañando la foto con la frase: “Estamos de gira, gente tonta”

Además, la ex estrella infantil compartió otra imagen en la que un amigo lo sostiene entre sus brazos, mientras él simula su muerte.

La fotografía está acompañada del título 'Weekend at Bernie's', que hace referencia a la comedia de 1989 en la cual dos hombres simulan que su jefe, asesinado por un matón, está vivo para poder salvarse y que fue conocida en Latinoamérica como 'Este muerto está muy vivo'.

La falsa noticia de la muerte de Culkin aseguraba que el joven había sido encontrado sin vida en su apartamento en Manhattan, extendiéndose la noticia por las redes sociales todo el fin de semana.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas