Lunes, Septiembre 16 2019

.

Macabro hallazgo de 2 cabezas en Tuluá, cuerpos fueron encontrados en otro lugar

Según las autoridades, una de las víctimas presentaba antecedentes por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Macabro hallazgo de 2 cabezas en Tuluá, cuerpos fueron encontrados en otro lugar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 7:00 p.m. del pasado sábado 15 de junio, se presentó un macabro hallazgo de dos cabezas humanas dentro de bolsas plásticas en la calle 20 con carrera 19, barrio Rojas de Tuluá.

El hallazgo se llevó a cabo por funcionarios del CTI de la Fiscalía, luego de que recibieran una llamada de un vecino del sector.

Según las autoridades las víctimas del macabro hecho fueron identificadas como Edwin Andrés Gutierrez Saavedra y Cristian Andrés Mesa. Las cabezas de estos fueron envueltas en bolsas plásticas negras y dejadas en la parte de atrás del Cementerio Central de la Villa de Céspedes.

Asimismo, las primeras versiones indican que el hombre que llevaba el maletín con las cabezas habría abordado a un mototaxista a quien le pidió que lo llevara hasta el sector donde se hallaron los restos. Cuando se estaban acercando al lugar el hombre dejó el maletín donde se encontraban las cabezas en bolsas plásticas, para después emprender la huida, llevándose el casco del mototaxista.

El mototaxista habría sido quien dio aviso a las autoridades sobre el maletín abandonado.

Le puede interesar:

¿Qué le podría pasar al hombre que asesinó a presunto ladrón en Cali?

Por otro lado, este domingo unidades del Ejército y la Policía hallaron con múltiples disparos y con señales de tortura los cuerpos de los dos hombres en una zona boscosa ubicada en cercanías de la invasión La Playita, zona norte de Tuluá.

“Es un caso priorizado por la Policía Nacional, ya se habló con la Secretaria de Gobierno y se van a ofrecer hasta $10 millones como recompensa por la información sobre este hecho”, indicó el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbelaez, comandante Distrito de Policía de Tuluá.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, Gutierrez Saavedra presentaba antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la inspección de los cadáveres llevadas a cabo por las autoridades no se presentaron familiares o allegados de las víctimas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas