Jueves, Junio 21 2018

.

Lyon se clasificó por tercera vez a la final de la Liga Argos Futsal

En un partido para la historia, Lyon consiguió el punto definitivo que lo enviara a la gran final de la Liga Argos Futsal, tras vencer en el tercer partido a Real Antioquia. Con un resultado final de 8-1, los vallecuacanos se quedaron con el tiquete y por tercera vez disputarán el título de la competencia.  …

Lyon se clasificó por tercera vez a la final de la Liga Argos Futsal

En un partido para la historia, Lyon consiguió el punto definitivo que lo enviara a la gran final de la Liga Argos Futsal, tras vencer en el tercer partido a Real Antioquia.

Con un resultado final de 8-1, los vallecuacanos se quedaron con el tiquete y por tercera vez disputarán el título de la competencia. 

La gran figura del encuentro fue el portero Carlos Ñañez, quien detuvo balones importantes en momentos cruciales del encuentro, que permitieron finalmente la goleada vallecaucana. Lyon no consigue el título de la Liga Argos desde 2013.

El conjunto naranja enfrentará en la etapa definitiva al Club de Fútbol Sala Rionegro Los Leones, quien también logró el pase en el tercer partido y venció a Real Bucaramanga 4-2.

Los partidos comenzarán el próximo fin de semana en tierra antioqueña. Aún no se conoce la fecha y la hora exacta de los encuentros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas