Jueves, Junio 21 2018

.

Lyon perdió ante Real Antioquia y definirá el título en tercer partido

En un vibrante partido que se definió en los últimos minutos, Deportivo Lyon cayó en el segundo enncuentro de la final de la Liga Argos Futsal y definirá todo en el tercer partido. Los dirigidos por Douglas Franco no pudieron con la arreetida del equipo de Bello y vieron como al final un 5-4 en …

Lyon perdió ante Real Antioquia y definirá el título en tercer partido

En un vibrante partido que se definió en los últimos minutos, Deportivo Lyon cayó en el segundo enncuentro de la final de la Liga Argos Futsal y definirá todo en el tercer partido.

Los dirigidos por Douglas Franco no pudieron con la arreetida del equipo de Bello y vieron como al final un 5-4 en el marcador, producto de jugar al final con 4 hombres, con los que no pudo manterner la igualda que consiguió a falta de dos minutos.

La ventaja conseguida en el primer partido en Cali, le dio la posibilidad de llegar a Bello con la primera opción de quedarse con el título, pero todo se definirá este lunes en el encuentro definitivo.

Lyon no contará con William Jiménez, quien fue expulsado injustamente sobre el final del encuentro. El partido será sobre las 5:00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas