Martes, Diciembre 18 2018

.

Lyon pegó primero en la final de la Liga Argos ante Real Antioquia

El Club Deportivo Lyon pegó primero en la final de la Liga Argos Futsal frente a Real Antioquia, la cual se jugará al ganador de dos de tres partidos. El marcados final de 5-2 emocionó a los más de 1.200 caleños que asistieron a las graderias del coliseo María Isabel Urrutia, al oriente de Cali, …

Lyon pegó primero en la final de la Liga Argos ante Real Antioquia

El Club Deportivo Lyon pegó primero en la final de la Liga Argos Futsal frente a Real Antioquia, la cual se jugará al ganador de dos de tres partidos.

El marcados final de 5-2 emocionó a los más de 1.200 caleños que asistieron a las graderias del coliseo María Isabel Urrutia, al oriente de Cali, quienes no dejaron de alentar al equipo que por segundo año consecutivo llegó a la última instancia de la competencia.

La figura del encuentro fue Yair Bermúdez, quien con dos anotaciones, una de ellas a los dos minutos del encuentro, llevó al equipo dirigido por Douglas Franco a quedarse con la primera victoria.

Los otros goles del encuentro fueron convertidos por Christian Otero, Julián Castañeda, y Cristian Florez. Por parte del cuadro visitantes los goles fueron realizados por Cristian Jiménez y Daniel Gallego.

El próximo encuentro se jugará en Bello, casa del Real Antioquia, quien tendrá la obligación de quedarse con el marcador, ya que una nueva victoria de Lyon, le daría el título a los vallecaucanos tras cuatro años sin conseguirlo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas