Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Lyon de Cali fue vencido en la ‘Arenosa’ por el Barranquilla Fútsal

En el juego de ida por cuartos de final de la Liga Argos de Fútsal fue para el quinteto de Barranquilla, el cual derrotó 4 goles a 2 al equipo Lyon de Cali en el coliseo Elías Chewing de la capital del Atlántico. El inicio del compromiso estaba programado para las 7:30 de la noche, …

Lyon de Cali fue vencido en la ‘Arenosa’ por el Barranquilla Fútsal

En el juego de ida por cuartos de final de la Liga Argos de Fútsal fue para el quinteto de Barranquilla, el cual derrotó 4 goles a 2 al equipo Lyon de Cali en el coliseo Elías Chewing de la capital del Atlántico.

El inicio del compromiso estaba programado para las 7:30 de la noche, sin embargo el pitazo inicial se escuchó una hora más tarde. Minutos después, el fuerte aguacero hizo suspender el juego alrededor de dos horas porque el agua se filtró entre las ranuras del coliseo, mojando el terreno de juego.

Los locales tuvieron un gran comienzo y en 32 minutos ya iban ganando 3 a 0 con goles de Luis Rodelo, Brayan Guette y Jair Camacho.

Al minuto 34, Jorge Vargas descontó para el Lyon y dos minutos más tarde Andrés Jiménez puso el 3 a 2 para los visitantes.

El esfuerzo del quinteto del valle no fue suficiente para lograr igualar el marcador, ya que al minuto 39 Jair Camacho se volvió a hacer presente en el arco del Lyon y anotó el 4 -2 definitivo.

El juego de vuelta entre Lyon de Calu y Barranquilla Fútsal se llevará a cabo el próximo fin de semana en Yumbo, Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas