sábado, octubre 17 2020

.

Luz verde a la venta de licor en establecimientos nocturnos de Cali

En las próximas horas, la Alcaldía de Cali se pronunciará al respecto y dictará las medidas para la reactivación de este sector económico.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una prueba piloto, las autoridades dieron paso a la venta de licor en establecimientos nocturnos a partir de este fin de semana en Cali.

Tras dos semanas de culminación del aislamiento obligatorio en Colombia, la subsecretaria de Desarrollo Económico de Cali, Tatiana Zambrano, anunció la autorización:

“Vamos a evaluar cuál es la ruta a seguir en el marco de lo que ya piloteamos como es el ‘Agualulo’ esta vez con consumo controlado de alcohol, esperamos llegar a unos acuerdos con los establecimientos nocturnos”.

Aprovechando este fin de semana del ‘’Día de Amor y Amistad’’, se reabrirá una parte del comercio en la ciudad.

En los establecimientos se continuará con toma de temperatura, tamizajes, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, mantener el distanciamiento y portar el alcohol glicerinado.

Este permiso se da luego de la insistencia de los propietarios de los negocios, pues la rentabilidad de las empresas depende de la venta y consumo de licor.

Próximamente la Alcaldía de Cali establecerá las medidas para la venta de licor en los negocios de la ciudad.

Lea también:

Este miércoles se prohíbe la quema de caña en zona rural de Cali

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas