Domingo, Julio 22 2018

.

Luto por la muerte del futbolista Yesid Aponzá en el Cauca

El jugador colombiano Yesid Aponzá falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado domingo, luego de que el automóvil en el que se desplazaba por la vía a Guachené, se saliera de la carretera a la altura de la vereda El Guabal, en el departamento del Cauca. Según las autoridades, el futbolista Camilo Mancilla, quien también …

Luto por la muerte del futbolista Yesid Aponzá en el Cauca

El jugador colombiano Yesid Aponzá falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado domingo, luego de que el automóvil en el que se desplazaba por la vía a Guachené, se saliera de la carretera a la altura de la vereda El Guabal, en el departamento del Cauca.

Según las autoridades, el futbolista Camilo Mancilla, quien también viajaba en el mismo auto con Aponzá, se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que el lateral, hacia parte del equipo La Equidad y había jugado con los equipos Independiente Medellín, América de Cali y Boyacá Chicó.

Por su parte, en las últimas horas a través de un comunicado, el presidente, los directivos,  la junta directiva, el personal administrativo, el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto La Equidad, lamentaron el deceso del deportista, además enviaron mensajes de solidaridad a sus familiares y allegados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas