Jueves, Noviembre 14 2019

.

Luto en el mundo del humor, falleció Enrique Colavizza en clínica de Cali

‘El Caballero de la Sonrisa’, como era conocido el humorista Enrique Colavizza, se encontraba hospitalizado desde el pasado 27 de septiembre en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Imbanaco, en el sur de Cali, donde falleció este 01 de octubre en horas de la tarde.

Luto en el mundo del humor, falleció Enrique Colavizza en clínica de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El humorista colombiano Don Enrique Colavizza falleció a los 80 años de edad la tarde de este 01 de octubre en la clínica Imbanaco, ubicada en le sur de Cali, donde se encontraba hospitalizado debido a su grave estado de salud causado por una neumonía.

El Caballero de la Sonrisa, como era conocido el humorista nacido en la capital vallecaucana el 07 de febrero de 1938, inició su carrera hace 37 años en el programa Sábados Felices del canal Caracol, pero debido a temas de salud, Colavizza tuvo que retirarse del programa humorístico más antiguo de la televisión mundial.

Le puede interesar:

Enrique Colavizza, exhumorista de ‘Sábados felices’, está hospitalizado en Cali

Además, Don Enrique Colavizza, quien será recordado como un ícono del humor colombiano, dejó viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos a sus cuatro hijos.

Por su parte, Carlos ‘el mono’ Sánchez, publicó en su cuenta de twitter un trino en el que lamentó la pérdida de su amigo y colega, y expresó sus agradecimientos a las personas que han dejados sus mensajes de condolencias y fortalezas para pasar este momento de tristeza.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas