Martes, Septiembre 18 2018

.

Lusos vencieron pero se despiden del Mundial

El Estadio Nacional de la ciudad de Brasilia despide a dos selecciones del Mundial. Portugal y Ghana tuvieron su última oportunidad para clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil pero no lo consiguieron. Los lusos se impusieron 2-1 con un gol de Cristiano Ronaldo y un autogol, esta victoria no les alcanzó por …

Lusos vencieron pero se despiden del Mundial

El Estadio Nacional de la ciudad de Brasilia despide a dos selecciones del Mundial. Portugal y Ghana tuvieron su última oportunidad para clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil pero no lo consiguieron.

Los lusos se impusieron 2-1 con un gol de Cristiano Ronaldo y un autogol, esta victoria no les alcanzó por la diferencia de goles en el que Estados Unidos les llevaba una gran ventaja.

Ambas escuadras del grupo G, se despiden de su sueño mundialista.

El cuadro ghanés inicio con fuerza el encuentro pero en pocos minutos fueron dominados por los lusos. Sin embargo los africanos se convirtieron en un equipo ofensivo, presionando a la defensa portuguesa y en más de una oportunidad llegaron al área rival.

De la misma manera en los primeros 15 minutos, Portugal tuvo buenos acercamientos a la portería africana pero no lograron concentrarse.

En el minuto 31, se dio el primer gol del partido, Jhon Boye trató de despejar el balón pero terminó metiéndolo en su propia portería.

Después del descanso Asomoah Gyan , anotó a favor de los africanos y provocó el empate en el minuto 56.

Luego de varias jugadas Cristiano Ronaldo anotó por un remate y marco en el minuto 80. El jugador luso no celebró la anotación.

A pesar de la victoria obtenida por la selección de Portugal, quedaron eliminados  de la Copa del Mundo 2014 al igual que Ghana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas