viernes, septiembre 18 2020

.

Centros de Atención al Contribuyente de Cali habilitados desde este lunes

Hasta el próximo 31 de octubre de 2020, los contribuyentes podrán acceder al descuento del 100 % en intereses de mora y sanciones y, del 20 % en el capital.

Centros de Atención al Contribuyente de Cali habilitados desde este lunes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el objetivo de los contribuyentes estén a paz y salvo, el Gobierno Nacional decretó alivios tributarios para quienes se encuentran en mora con impuestos y otros tributos, por ello, la Secretaria de Infraestructura se acogió a la propuesta nacional y habilitó canales de atención para que los ciudadanos puedan hacer su aporte a valorización municipal.

El subsecretario de Apoyo Técnico y Valorización, James Agudelo Arévalo señaló que “desde el 1 de junio de 2020 estaremos con las puertas abiertas, recibiendo a todos los contribuyentes, tanto en la sede Cañaveralejo, como en la sede del Centro Administrativo Municipal. Esto lo informamos para que el contribuyente se acerque a hacer sus pagos de valorización, predial y demás tributos que adeuden, con las medidas de bioprotección exigidas”.

Entre tanto, los Centros de Atención al Contribuyente que retomarán la atención al público son la sede Cañaveralejo, ubicado en la Avenida Roosevelt # 52 – 163), frente a la plaza de toros y la sede del Centro Administrativo Municipal, en el primer piso del despacho del gobierno local.

Por su parte, hasta el próximo 31 de octubre del año en curso, los contribuyentes podrán acceder al descuento del 100 % en intereses de mora y sanciones y, del 20 % en el capital.

Otras noticias:

El lunes firmarán pacto con comerciantes de Santa Elena para avanzar en cierre preventivo de 9 días

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas