Lunes, Diciembre 11 2017

.

Este lunes iniciará la ‘Demarcatón’ sobre las principales vías de Cali

Según se planea, la ‘Demarcatón’ comenzará con la Autopista Simón Bolívar y se realizará en jornadas nocturnas.

Este lunes iniciará la ‘Demarcatón’ sobre las principales vías de Cali
Crédito de foto: Cortesía Alcaldía de Cali

Este lunes 14 de agosto iniciará la demarcación de vías, según confirmó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, durante la tercera jornada de ‘Bachetón’ que se realiza este fin de semana.

Esta iniciativa nace a raíz del mejoramiento que se está haciendo a las principales vías de la ciudad y, según se planea, comenzará con la Autopista Simón Bolívar en jornada nocturna.

Para este fin, la Secretaría de Movilidad ha dispuesto cuatro cuadrillas, cada una conformada por cuatro personas con la maquina demarcadora para iniciar el proceso por las vías que ya se han pavimentado.

“No arrancamos antes con la demarcación, puesto que el pavimento que se pone en la vía debe sellar antes de hacer un proceso de pintura, ya como han pasado 15 días desde la primera jornada de la ´Bachetón´, tiempo suficiente para que el sellado pegue perfectamente, manifestó el secretario de Movilidad.

Añadió que con esta medida, además de mejorar las vías, se pretende aumentar la seguridad vial sin el riesgo de huecos y debidamente señalizadas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas