sábado, octubre 24 2020

.

Lunes festivo dejó cinco homicidios en diferentes municipios del Valle

El pasado lunes festivo el Valle fue epicentro de cinco casos de homicidio que son materia de investigación para las autoridades, además de algunas incautaciones de arma de fuego y capturas. En el municipio de Restrepo, a las 9:30 de la noche se presentó en la Vereda Buen Vivir, finca La Colina, sector rural, personal …

Lunes festivo dejó cinco homicidios en diferentes municipios del Valle

El pasado lunes festivo el Valle fue epicentro de cinco casos de homicidio que son materia de investigación para las autoridades, además de algunas incautaciones de arma de fuego y capturas.

En el municipio de Restrepo, a las 9:30 de la noche se presentó en la Vereda Buen Vivir, finca La Colina, sector rural, personal de la Sijin inspeccionó los cadáveres de Carlos Alberto Campo Dávila, de 28 años, quien presentaba una herida en la cabeza y Marco Tulio Hernández Piedrahita, de 57 años, quien tenía el beneficio de casa por cárcel por el delito de violencia intrafamiliar, presentaba una herida en el lado izquierdo del tórax. Ambos homicidios fueron ocasionados con arma de fuego.

A las 6:30 de la tarde, el personal de CTI le practicó la inspección técnica al cadáver que presentaba varias heridas con arma de fuego correspondiente a Daimer Mauricio Muños Pérez, de 22 años. En el mismo caso resultó lesionado Fredy Arley Muñoz Pérez, de 25 años, con una herida en el omoplato derecho, ambos se movilizaban en motocicleta marca Yamaha RX–115. Los hechos se presentaron en el Cuadrante 1, vía Riofrío – Trujillo, kilómetro 5, sector Puente Cuancua.   

En el hospital Nuestra Señora de los Santos, ubuicado en el municipio La Victoria, personal de la Dijin  realizó la inspección técnica al cadáver de Juan Carlos Franco Rodríguez, de 32 años, quien sufrió una herida en la cabeza y otra en el tórax con arma de fuego. Los hechos se presentaron en el interior de la residencia, Calle 2 # 6 – 07, barrio Fátima.

Otro deceso ocurrió en el barrio Coronado, Palmira, se trata de Jose Iván Murillo de 20 años a quien el CTI le hizo la debida la inspección  a las 7:21 de la noche, en la Clínica Palma Real. La víctima presentaba una herida en el cuello propiciada por ‘alias Francia’, según determinaron las autoridades.

En otros hechos…

Fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, una mujer de 25 años que se desempeñaba como agente educativa y agredió físicamente a un joven de 16 años ocasionándole dos heridas con una botella en la Comuna 4, barrio José María Cabal del municipio de Buga.

De la misma forma, en la madrugada del pasado lunes en el barrio Urbanización El Bosque, Palmira, las autoridades capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía 148 seccional Palmira, a Marco Antonio Jiménez Guaca de 36 años, quien portaba un arma de fuego la cual fue incautada.

Persides Hurtado Montaño de 52 años, también fue aprehendido y a disposición de la Fiscalía 169, seccional Pradera por porte de arma de fuego de fabricación industrial, la cual fue incautada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas