domingo, noviembre 15 2020

.

A partir del lunes, caleños podrán retirar vehículos de los patios con cita previa

Las autoridades fueron en enfáticos en advertir que solo atenderán los casos previamente agendados.

A partir del lunes, caleños podrán retirar vehículos de los patios con cita previa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que a partir del lunes 6 de abril, los caleños que tengan vehículos inmovilizados en los patios de la ciudad podrán retirarlos con cita previa. 

La medida de agendamiento de citas obedece a la norma nacional que estipula evitar las aglomeraciones de personas en espacios públicos. En este sentido, se calcula un promedio de 40 personas por día, en una jornada de atención especial en la sede de La Flora. 

El servicio se prestará de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 11 a.m., a través de dos ventanillas de atención al cliente. El Secretario de Movilidad de Cali explicó que “se les asignará un turno para garantizar que no haya aglomeración de personas” y adicionalmente, habrá un inspector que regulará la salida de los vehículos. 

Las autoridades recomendaron acercarse sólo aquel que haya sido previamente contactado y tiene una cita asignada, debido a que no habrá atención al público en general. 

Vea también:

Valle del Cauca está listo para realizar diariamente más de 700 pruebas de COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas