Domingo, Septiembre 23 2018

.

‘Lulada Fest 2017’, trae por 1a. vez a Cali a La Mojarra Eléctrica y a Rayo y Tobi

Este año el festival de música independiente llega con una gran diversidad de sonidos como el Reggaeton, dance, funk y cumbia, de la mano de artistas como Rayo y Tobym, la Mojarra Eléctica, Cero 39 y Rap Ban Club.

Con una trayectoria de 4 años este evento se ha convertido en uno de los festivales de música independiente más reconocidos del suroccidente colombiano. Este sábado diversos sonidos como la cumbia electrónica, el funk y el dance hall jamaiquino estarán presentes durante más de 10 horas en una nueva versión de ‘Lulada Fest’.

El festival que ha adquirido reconocimiento al presentar artistas nacionales e internacionales como Systema Solar, Profetas, El Freaky Colectivo, Bazurto All Stars y Barbero 507 trae este 2017 una nómina cargada de #PuraGozadera con artistas que han participado en reconocidos festivales a nivel nacional e internacional como Coachella y Estéreo Picnic.

Notas relacionadas:

Food trucks: revolución gastronómica sobre ruedas que encantó a Cali

En esta cuarta versión los encargados de hacer bailar a los caleños son Rayo y Toby que llegan desde San Andrés por primera vez a Cali con su propuesta urbana; La Mojarra Eléctrica con una mezcla de más de 10 músicos de diferentes lugares del país que rescatan las raíces de nuestra música afrocolombiana; el dúo Cero 39 con una mezcla de sonidos de la zona caribe y que llegan después de una exitosa gira por Europa con la que recorrieron países como Inglaterra, Francia y España y la banda Rap Ban Club catalogada este año como agrupación revelación en Colombia. Por su parte la cuota local estará a cargo de Cirkus Funk, Los Rude Boys, Africali y Blader.

Vea también:

Con ‘Cafecito’, banda caleña Spirals7 rinde homenaje a agricultores cafeteros

 

Según Rodolfo Domínguez productor general del evento “el festival busca generar espacios culturales en la ciudad, al brindarle a los caleños la oportunidad de encontrarse con sonidos alternativos, con los que normalmente no tienen contacto”.

El festival por su trayectoria he impacto se ha convertido en una plataforma para artistas nuevos y para los asistentes en una oportunidad para disfrutar de un buen rato con la música de sus artistas favoritos.

 

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 7 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas