domingo, noviembre 29 2020

.

Lujosa isla privada junto a Ibiza está a la venta

La isla balear de Tagomago se encuentra a la venta por 150 millones de euros, cuenta con 60 hectáreas y tiene una mansión en el centro.

Lujosa isla privada junto a Ibiza está a la venta
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Una de las islas favoritas por los famosos como Justin Bieber y Cristiano Ronaldo se encuentra a la venta. Se trata de Tagomago, una de las islas baleares, cerca a Ibiza y Palma de Mallorca en España.

El ex administrador del lugar es Matthias Kühn, un extravagante multimillonario Alemán, dueño de una de las inmobiliarias con casas más costosas, quien en una ocasión intentó  vender la isla de Mallorca. Kühn le alquiló la propiedad a futbolistas, artistas y políticos, durante varios años.

“Tagomago es una isla indulgente de Ibiza ideal para los huéspedes que valoran su privacidad. Popular para vacaciones exclusivas y eventos de negocios, Tagomago promete lo mejor del Mediterráneo”, dice su anuncio en venta publicado en el portal de lujo Vladi Island Travel.

“Cada una de las lujosas suites dobles de la villa tiene baño privado y ha sido renovada al más alto nivel, con interiores modernos apagados que forman el contraste perfecto con los penetrantes cielos azules de arriba. Otros puntos destacados incluyen una cocina de diseño personalizada con equipos profesionales, un sistema de medios SONOS de alta tecnología y una impresionante piscina con chiringuito y barbacoa”- Continúa el anuncio.

Además los huéspedes pueden pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, alquilar un yate y navegar hacia el mar o permanecer cerca de la isla, hacer natación y el esnórquel.

En la isla misma, se pueden realizar una serie de tratamientos de bienestar, ir al gimnasio con un entrenador personal o relajarse explorando los senderos y descansar en la piscina de 136 metros cuadrados.

La propiedad tiene un costo de 150 millones de euros, por lo cual solo multimillonarios podrán estar interesados en su compra.

 

Lea también:

Joe Jonas y Sophie Turner celebran el nacimiento de su hija

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas