Lunes, Diciembre 10 2018

.

Luisito Muñoz estrena su más reciente sencillo junto a exparticipante de ‘A otro nivel’

Con esta canción Juan Pablo Márquez tuvo  la oportunidad de cambiar un poco las rancheras por la música popular y así compartir escenario con el reconocido intérprete de ‘Angel o demonio’.

El cantante de música popular Luisito Muñoz estrena junto al artista Juan Pablo Márquez su más reciente sencillo titulado Dónde está el que te amaba.

El cantante de música popular, Luisito Muñoz sorprende a sus seguidores en este 2018 con el sencillo que le canta al desamor. Una canción junto al exparticipante del reality A otro nivel.

 

Le puede interesar:

Shakira y Maluma sorprenden al mundo con ‘Trap’, nuevo sencillo de los colombianos

Aunque el videoclip se realizó en Bogotá, la producción estuvo cargada de talento caleño. “Empezamos a hacer el vídeo, buscamos las modelos que preferiblemente fueran caleñas para completar nuestro trabajo bien hecho y que todos nos sintiéramos caleños”  explicó el cantante Juan Pablo Márquez.

Con esta canción él tuvo  la oportunidad de cambiar un poco las rancheras por la música popular y así compartir escenario con el reconocido intérprete de Angel o demonio.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas