Sábado, Agosto 17 2019

.
Luisito Comunica se pronuncia luego de su polémica… ¿infidelidad?

Luisito Comunica se pronuncia luego de su polémica… ¿infidelidad?

“Para mí que todo fue obra de Badabun, como no reviso el vídeo que grabó antes de subirlo a YouTube”

Ahora mismo no es un secreto el episodio de drama que se vivió y todavía está dando de qué hablar en redes sociales el youtuber Luisito Comunica, luego de que Lizbeth Rodríguez, conocida por ser parte del canal de Youtube ‘Badabun’ y, su particular programa ‘Exponiendo infieles’, subiera un vídeo a la web en donde en un chat de Whatsapp de -quienes fueran mejores amigos- Ryan y Luisito, se evidencia una supuesta infidelidad de este último.

Luego de ser tendencia y perder miles de seguidores por este hecho, el youtuber decidió pronunciarse tanto en sus historias de Instagram, como en su cuenta de Twitter. 

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”, fueron las palabras del mexicano, en donde deja ver su poca preocupación frente al tema.

Mientras tanto, Lizbeth, también hizo su respectiva manifestación en su cuenta de Youtube, al igual que ‘La Chule’ (novia de Luisito), hizo en su Instagram. Por un lado, esta última, manifestó en sus historias un poco el dolor que le estaba causando la situación y, le pidió a sus seguidores que dejaran de etiquetarla, pues, ya ha visto lo suficiente.

“Estoy viendo sus cosas de Twitter y, la verdad es que yo dudo de la veracidad de todo esto, pero apreciaría mucho que dejen de etiquetarme. No saben lo que es tener una relación así de pública. Si quieren hablar de eso, dense (adelante), pero por favor, dejen de etiquetarme”, dijo entre lágrimas ‘Lenguas de Gato’, como se hace llamar en su canal.

De la misma forma, la integrante de Badabun y, -para muchos- causante de todo este hilo, subió a su canal de Youtube un vídeo con el título ‘Perdón Luisito…’, en donde aclara que su intención nunca ha sido exponer a terceros (recordemos que quien aceptó el reto fue Ryan, no Luisito) o afectar la imagen de otros famosos, pues, dice ser consciente de la coyuntura que se crea en redes sociales con acontecimientos como este.

“Suelo ser muy cuidadosa con todo el material que publico, tratándose de mí, es muy común ponerme en evidencia, ya que es a esto a lo que me dedico, pero tratándose de mis compañeros laborales, cuido siempre cualquier cosa que pueda mencionar en algún vídeo. En esta ocasión fallé”, son algunas de las palabras de la presentadora de Exponiendo Infieles.

“Estuve saturada de trabajo y no tuve tiempo de revisar el material antes de subirlo”, continuó. Finalmente, pidió respeto a los seguidores ante esta situación; “y, a Luis… lo siento”, cerró.

Por otro lado, las audiencias opinan sobre esta polémica situación “Para mí que todo fue obra de Badabun, como no reviso el vídeo que grabó antes de subirlo a YouTube” “Badabun quiso deshacerse de Luisito y eso es todo…” “Con ese vídeo de Lizbeth creo que Luisito quedó peor, mejor que no lo ayude” estos y más comentarios son los que rondan en la web sobre esta controversia. 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas