Martes, Noviembre 12 2019

.
Luisito celebra sus 15 millones con vestido de quinceañera

Luisito celebra sus 15 millones con vestido de quinceañera

Como una quinceañera mexicana el famoso youtuber Luisito Comunica decide celebrar sus 15 millones de seguidores luciendo un hermoso vestido verde-azul.

El famoso Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos más seguidos de todo el mundo por sus vlogs viajeros que publica en su cuenta de Youtube  y que tiene alrededor de 23 millones de suscriptores,se encuentra celebrando de una peculiar manera en su cuenta de instagram sus “15s” millones  de seguidores, con una publicación en su perfil en la que luce un vestido de quinceañera con diamantes,una torta y una limosina.

“Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram xD xD”,destacò en su publicación el influencer.

Dichas fotografías publicadas en la red social alcanzaron una gran cantidad de “Me gusta”, llegando a más de 3 millones en menos de 24 horas y en muchos comentarios el humor fue un partícipe importante hasta llegar a generar un sinfín de memes.

También, por medio de sus historias de Instagram, mientras se preparaba para su sesión de fotos el popular youtuber comentó: “¿Creían que era broma? No era broma, esto va a suceder”.

 

Acerca del Autor