Jueves, Abril 18 2019

.

“No está triste”: responde Luisa Fernanda W a críticas tras muerte de Legarda

“Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz”, mencionó Luisa.

“No está triste”: responde Luisa Fernanda W a críticas tras muerte de Legarda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de la memorable y multitudinaria despedida al fallecido cantante Legarda en el centro de eventos y espectaculos La Macarena, en Medellín, la reconocida youtuber y novia del artista, se dio una cita con miles de seguidores y amigos para dar un último adiós al joven que fue víctima de una bala perdida la semana pasada.

En medio del acto, Luisa confesó haber vivido una experiencia casi paranormal con un grillo el día del funeral de su novio.

Durante el homenaje, el padre de Legarda agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y toda su familia, asimismo se presentaron varios cantantes e influenciadores para compartir un mensaje contra la violencia.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, puesto que son muchas las personas que han criticado cada movimiento en redes, palabra o frase dichas por Luisa Fernanda W tras la tragedia que vivió su pareja.

Lea también:

“Amor de mi vida, mi ángel”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda

Comentarios como: “lo vi más como un show que como una despedida”, “vi más tristeza con la muerte de su mascota que con la de Legarda”, “vas para una fiesta o qué”.

Pese a este tipo de comentarios, que se han multiplicado por miles en sus redes sociales y en torno a la serenidad que ha tenido Luisa para afrontar el doloroso momento, decidió responder ella misma a estos comentarios negativos; lo hizo frente a las 15 mil personas presentes en La Macarena.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no llora y no se siente el dolor?, les voy a decir una cosa, cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, mencionó Luisa.

Luisa Fernanda W lloró al ingresar al recinto en donde amigos y seguidores se reunían en torno a quien fuera su pareja, el amor de su vida y ángel, como lo describió es una publicación hecha días atrás.

Luisa finalizo diciendo, “le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”.

Otras noticias:

‘Nutella’, éxito que lanzaría Legarda el mismo día que una bala terminó con su vida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas