Domingo, Febrero 23 2020

.

Luisa Fernanda W dedicó emotivo homenaje por el primer año de muerte de Legarda

La influencer publicó un video con unas emotivas palabras homenajeando a Legarda tras un año de su partida.

Luisa Fernanda W dedicó emotivo homenaje por el primer año de muerte de Legarda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luisa Fernanda W a través de sus redes sociales publicó un sentido mensaje por el aniversario del fallecimiento de de Legarda.

Luego de su muerte, a la famosa influencer le han llovido las criticas de miles de personas tras publicar fotos en ropa interior y corroborar su noviazgo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Conforme fue pasando el tiempo ella explicó cómo se fue dando la situación, además de lo complejo que ha sido en su vida la pérdida de él.

En la tarde de este viernes subió a sus redes sociales un video para homenajear a Legarda con uno de sus éxitos musicales “11 11”, acompañado de unas palabras que comenzó así:

“Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

“Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”.

Enseguida enfatizó que: “Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor”.

Y finalizó expresando que: “Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”.

Esta fue la manera para Luisa de expresar de que Legarda todavía vive.

Lea también:

A 2022, Gobierno Nacional sembrará 180 millones de árboles en el país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas