Domingo, Julio 21 2019

.

“Para los que nos querían ver juntos”: Luisa Fernanda W publica foto con Pipe Bueno

Nuevamente los seguidores de la youtuber Luisa Fernanda W, quedaron impresionados al ver una de sus últimas publicaciones.

“Para los que nos querían ver juntos”: Luisa Fernanda W publica foto con Pipe Bueno
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aunque han sido bastantes los rumores que abren la posibilidad de una relación amorosa entre el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, la influenciadora dejó un extenso mensaje en una de sus últimas publicaciones, en donde aclara que la frecuencia de sus encuentros se debe a que comparten el mismo equipo de trabajo y su círculo de amigos es similar.

“Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares. y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito”, añadió la youtuber.

View this post on Instagram

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En la imagen, Luisa Fernanda W aparece riendo junto al cantante y resalta que aunque llevan más de un mes conociéndose como amigos, todo ha sido una gran odisea. El cantante de música popular no dejó pasar la oportunidad para responder a la publicación afirmando lo siguiente: “apenas vamos comenzando… que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS”.

Pese a las aclaraciones de la influenciadora, varios usuarios de las redes sociales aseguran que el romance entre los dos artistas es más que evidente.

Personalidades de la farándula como,  Tuti Vargas, Ana Sofía Henao, Sebastián Villalobos y Pasabordo, manifestaron su apoyo hacia Luisa Fernanda tras la avalancha de críticas que se manifestaron minutos después de haber hecho pública estas declaraciones.

Le puede interesar: 

Habrían ‘pillado’ a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno dándose “soberano beso”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas