lunes, agosto 3 2020

.
Luisa Fernanda W celebro el cumpleaños de Pipe Bueno pese a críticas en redes

Luisa Fernanda W celebro el cumpleaños de Pipe Bueno pese a críticas en redes

Luisa Fernanda W en gran controversia por cumpleaños de su actual pareja y aniversario de muerte de su ex compañero sentimental.

El reconocido cantante de música popular Pipe Bueno y la influencer paisa Luisa Fernanda W, nuevamente han dado de qué hablar en redes sociales. Esta vez, por una foto que compartió la influencer en su cuenta oficial de instagram en la que se ve a la pareja disfrutando en las hermosas playas de República Dominicana en conmemoración a un año más del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bellezas ❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Luisa Fernanda W se ha mantenido en tendencia a través de las redes y sus seguidores no han parado de criticarla por lo feliz que se le ve, ya que se cumple el primer aniversario de la muerte de su exnovio, Fabio Legarda, y cumple 28 años su actual pareja, Pipe Bueno.

En su post de instagram la influencer fue fuertemente criticada por parte de los internautas de la plataforma  debido a que le comentan que al menos por esa fecha guardara luto por la muerte de su “gran amor”. 

“Cómo puedes volver a estar con alguien si tu novio solo lleva un años de muerto? No se solo hay cosas que se sobrepasan”, “No puedo creer que no tengas respeto y mucho menos corazón”, “Que triste que es la vida en un segundo llega un reemplazo para uno”, fueron algunos de los comentarios.

Además, cabe resaltar que Luisa no pasó por alto el aniversario de la muerte de Lega y le dedicó un conmovedor mensaje:

“Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento. Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí”, afirmó Luisa Fernanda en redes.

Noticias Relacionadas