Domingo, Diciembre 16 2018

.

Luis Suárez podría ser sancionado con dos partidos

Según se informó en las últimas horas, la FIFA inició un procedimiento disciplinario contra Luis Suárez, delantero del equipo Uruguayo, quien presuntamente habría mordido a Giorgio Chiellini, jugador de Italia, durante el partido que se disputó el martes, donde Uruguay resultó ganador 1-0 y clasificó a octavos de final. De ser encontrado culpable, Suárez podría …

Luis Suárez podría ser sancionado con dos partidos

Según se informó en las últimas horas, la FIFA inició un procedimiento disciplinario contra Luis Suárez, delantero del equipo Uruguayo, quien presuntamente habría mordido a Giorgio Chiellini, jugador de Italia, durante el partido que se disputó el martes, donde Uruguay resultó ganador 1-0 y clasificó a octavos de final.

De ser encontrado culpable, Suárez podría ser sancionado con hasta dos partidos de suspensión en el Mundial Brasil 2014, lo que indica que no jugaría contra la Selección Colombia el próximo sábado, en el partido de octavos de final.

Pero esta no es la primera vez que el jugador Uruguayo protagoniza un escándalo de este tipo, pues Suárez fue suspendido por siete partidos en Holanda en el año 2010 por morder a un jugador. Luego fue sancionado por 10 partidos en la liga Premier inglesa en 2013 por morder a otro oponente con Liverpool.

Los miembros del equipo uruguayo tienen hasta las 5:00 p.m. del día de hoy (3:00 p.m. hora de Colombia), para presentar evidencia en defensa del futbolista.

Ante las acusaciones, Suárez negó haber cometido la acción, y aseguró que son cosas que pasan en la cancha de juego. "Estamos los dos justo dentro del área, él me pechó con el hombro y eso, son cosas que… a mí me quedó un golpe en el ojo. Son cosas que pasan dentro de la cancha y tampoco hay que darle importancia", declaró.

Frente a la situación, los usuarios de las redes sociales hicieron una parodia de una entrevista concedida por Suáres al final del partido, donde, supuestamente, explica la razón por la cuál mordió a Giorgio Chiellini. 

Por último, en las redes sociales tambien se ha desatado una ola de ‘memes’ que se burlan de la actuación del delantero uruguayo en el partido frente a Italia. 90minutos.co los recopila a continuación. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas