sábado, septiembre 19 2020

.

Gol de Luis Fernando Muriel para la victoria de Atalanta alcanza la cifra de 100 goles en clubes

El delantero colombiano es una de las principales figuras del equipo italiano y está pasando por su mejor momento futbolístico.

Gol de Luis Fernando Muriel para la victoria de Atalanta alcanza la cifra de 100 goles en clubes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El delantero del Atalanta de Italia, Luis Fernando Muriel, marcó de penal el único gol del partido para darle la victoria a su equipo en su visita a la casa del Cagliari, con esta anotación el jugador alcanzó los 100 goles como profesional.

A Muriel se le ve contento en el equipo de Bérgamo, a pesar de que no es titular habitual en el equipo, está pasando por el mejor momento de su carrera y así lo demuestra cada vez que se le presenta la oportunidad de jugar, además de que tiene una buena relación con su técnico Gian Piero Gasperini y su compatriota, Duván Zapata.

El Colombiano debutó en el Deportivo Cali y en su primera temporada no logró anotar, la siguiente temporada estuvo en el Granada donde tampoco logró convertir. Sin embargo, regresó a los azucareros y convirtió 18 goles en 20 partidos.

Lea también:

Zidane sobre James: “Es él el que ha querido quedarse afuera por un tema suyo”

Después de esto comenzó su aventura por la Serie A Tim, lo compró el Lecce y marcó 7 goles en 29 partidos, luego fichó por el Udinese Calcio donde estuvo 3 temporadas y jugó 65 partidos y consiguió 12 goles.

Tras su paso por Udinese, fue comprado por otro equipo italiano, esta vez sería la Sampdoria la interesada en sus servicios, estuvo también durante 3 temporadas donde jugó 83 partidos y anotó 24 goles.

Muriel se despidió de la liga italiana para ir a la liga española, precisamente al Sevilla. El delantero jugó 2 temporadas con este equipo y disputó 59 partidos donde logró marcar solo 12 goles.

Sin embargo, volvió a su casa, la Serie A en la temporada 2018-2019, precisamente a la Fiorentina, donde anotó 6 goles en 19 partidos.

En la presente temporada ha marcado 16 goles en 29 partidos disputados y se encuentra en la cuarta posición de la tabla de goleadores a pesar que ha sido titular en pocas ocasiones, ya que comparte posición junto con su compatriota Duván Zapata y el esloveno, Josip Ilicic, quien suma 15 anotaciones y se encuentra en la quinta casilla.

Le puede interesar:

Michael Rangel rompe el corazón del América de Cali tras confirmar su salida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas