Lunes, Julio 22 2019

.

Luis “El Guajaro” Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal

Esta es la primera experiencia a nivel internacional para el ex jugador del Junior de Barranquilla.

Luis “El Guajaro” Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los últimos 4 años han representado para Luis Díaz un cumulo de éxitos y de logros, pues desde su debut en el Barranquilla F.C, a través de su esfuerzo y dedicación logró llegar al Junior de Barranquilla y ahora aterrizar en suelo portugués para hacer parte de uno de los equipos más tradicionales de Europa, Fútbol Club Oporto.

Son muchos los colombianos que ya han portado esta camiseta y con excelentes antecedentes, entre ellos James Rodríguez, Radamel Falcao García, Fredy Guarín y Juan Fernando Quintero; por ello el reto será aún mayor para el jugador guajiro que le aportará al club un derroche de fantasía y de gambetas, además de sacrificio y una técnica excelsa.

El contrato se definió a 5 años, es decir, hasta el 2024 por un valor de 7 millones de euros. El jugador colombiano se mostró muy contento y agradecido por este gran paso en su carrera, pero a la vez confesó que nunca se imaginó que este paso al fútbol europeo se diera tan rápido.

Así lo presentó a través de las redes sociales el club portugúes:

Le puede interesar:

Deportivo Cali presentó en la sede campestre de Pance su equipo femenino

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas