Sábado, Junio 23 2018

Luis Fernando Muriel es nuevo jugador de la Sampdoria de Italia

Los medios italianos confirmaron la noticia que venía rumorándose acerca del traspaso del colombiano Luis Fernando Muriel, quien es nuevo jugador de la Sampdoria. El traspaso realizado por los presidentes del Udinese y de la 'Samp' permitió el traspaso del exDeportivo Cali por 12 millones de euros. Además, el defensa Andrea Coda. El atacante de …

Luis Fernando Muriel es nuevo jugador de la Sampdoria de Italia

Los medios italianos confirmaron la noticia que venía rumorándose acerca del traspaso del colombiano Luis Fernando Muriel, quien es nuevo jugador de la Sampdoria.

El traspaso realizado por los presidentes del Udinese y de la 'Samp' permitió el traspaso del exDeportivo Cali por 12 millones de euros. Además, el defensa Andrea Coda.

El atacante de 23 años llegó a Italia en 2010 después de haber tenido una buena campaña con el onceno azucarero en su debut en el fútbol profesional. Después de haber estado a préstamos en el Granada de España y en el Lecce de Italia, el jugador se consolidó en la delantera junto al gran 'Totto' Di'Natale.

Muriel, fue considerado el jugador revelación del Calcio de Italia en 2013, tras conseguir 11 goles en 23 partidos. El colombiano, fue el sucesor del italiano Stephan El Shaarawy quien ganó el premio en 2012.

La buena noticia para Luis Fernando es la posibilidad de jugar al lado de Samuel Eto'o, a quien el presidente de la Sampdoria Massimo Ferrero intenta hacer llegar al equipo para hacer dupla en el 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas