Martes, Septiembre 25 2018

.

Luis Fernando Mosquera demandó al Deportivo Cali por acoso laboral

En las últimas horas se conoció la demanda ante la Federación Colombiana de Fútbol interpuesta por el jugador Luis Fernando Mosquera en contra del Deportivo Cali por acoso laboral. De acuerdo con el jugador, la demanda se interpone debido a que el conjunto verdiblanco no le permitió terminar su contrato tras un fallido intento de …

Luis Fernando Mosquera demandó al Deportivo Cali por acoso laboral

En las últimas horas se conoció la demanda ante la Federación Colombiana de Fútbol interpuesta por el jugador Luis Fernando Mosquera en contra del Deportivo Cali por acoso laboral.

De acuerdo con el jugador, la demanda se interpone debido a que el conjunto verdiblanco no le permitió terminar su contrato tras un fallido intento de préstamo al Independiente Medellín en 2014.

"Luis Fernando Mosquera es prestado por Deportivo Cali a Independiente Medellín. El préstamo finalmente no se formaliza. Mosquera llega a un acuerdo, finaliza su vinculación con el DIM y vuelve al Cali porque tiene contrato vigente", aseguró Carlos González Puche, director de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro.

Según la demanda, cuando el volante que llegó a tierras vallecaucanas a mediados de 2013, intentó regresar al equipo, los directivos azucareros le indicaron que no podía ya que el préstamos se había hecho efectivo y era el Independiente Medellín quien debía responder por el jugador hasta diciembre.

"Teniendo en cuenta que el club fija esa posición a través de comunicaciones oficiales, el jugador presenta la demanda para que los jueces definan quién tiene la razón. El tema debe ser resuelto en una audiencia que definirá un Juez de la República. Él será el que defina", indicó González.

Mosquera llegó procedente del Atlético Nacional al Deportivo Cali a mediados de 2013. Sin embargo, el día en el que iba a debutar sufrió la ruptura parcial del tendón de aquiles del pie izquierdo.

Desde entonces, y después de su recuperación, el volante ha disputado 20 encuentros con la camiseta verdiblanca: 10 de la Liga Águila, 6 de Copa Águila y 4 de Copa Sudamericana. Mosquera marcó un solo gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas