Jueves, Junio 21 2018

.

Luis Cardoza y Pedro Tavima, nuevos refuerzos del América

Los defensas centrales, Pedro Tavima y Luis Felipe Cardoza, llegaron a un acuerdo con el América de Cali para jugar la temporada 2013 con el conjunto ‘Escarlata’, que dirige el técnico Diego Edison Umaña. Cardoza, de 27 años, pasó por el fútbol uruguayo en el 2005, donde jugó con el Liverpool. En Colombia militó con …

Luis Cardoza y Pedro Tavima, nuevos refuerzos del América

Los defensas centrales, Pedro Tavima y Luis Felipe Cardoza, llegaron a un acuerdo con el América de Cali para jugar la temporada 2013 con el conjunto ‘Escarlata’, que dirige el técnico Diego Edison Umaña.

Cardoza, de 27 años, pasó por el fútbol uruguayo en el 2005, donde jugó con el Liverpool. En Colombia militó con Bogotá F.C., Centauros y Cúcuta Deportivo.

En el 2010 llegó al León de Huánuco de Perú y luego pasó a la Universidad de San Martín, de allí llega al cuadro rojo de la capital el Valle.

Luis Cardoza, oriundo de Cali, firmará por un año con América y llega en condición de préstamo con posibilidad de renovar por un año más.

De otro lado, Pedro Tavima regresa  con los ‘Escarlatas’, equipo con el que salió campeón en el 2008, luego de pasar por el Atlético Junior, donde también fue campeón, y el Real Cartagena.

El central caleño de 27 años, se vinculará por dos temporadas con los rojos y se espera que en el transcurso de esta semana firme su contrato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas