Miércoles, Octubre 17 2018

.

Luis Bedoya renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol presentó su renuncia irrevocable al cargo adjudicando "motivos personales" que lo alejan del cargo. Así lo dejó ver la Federación a través de un comunicado, quienes además indicaron que Ramón Jesurúm, actual vicepresidente, asumirá el cargo mientras se conoce el reemplazo de Bedoya en las próximas horas. …

Luis Bedoya renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol presentó su renuncia irrevocable al cargo adjudicando "motivos personales" que lo alejan del cargo.

Así lo dejó ver la Federación a través de un comunicado, quienes además indicaron que Ramón Jesurúm, actual vicepresidente, asumirá el cargo mientras se conoce el reemplazo de Bedoya en las próximas horas.

Medios de comunicación especulan si la renuncia del actual presidente tiene que ver con los escándalos de corrupción de la Fifa en donde se han visto embueltos más de 14 dirigentes deportivos de todo el mundo y donde dos expresidentes de federaciones suramericanas han resultado vinculados.

La renuncia de Luis Bedoya se da a tres días de la doble confrontación que tendrá la Selección Colombia por la fecha 3 y 4 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, frente a Chile y Argetina, respectivamente.

El escándalo de la Fifa se dio después de que se descubriera que esta entidad habría pagado 1,5 millones de dólares a dirigentes de todo el mundo para que votaran a favor de la firma Traffic para que se le adjudicara los derechos de televisión para los torneos de Conmebol.

Mire: Este es el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas