Miércoles, Junio 20 2018

.

Luis Augusto, el “Chiqui” Garcia no continuará junto al América

“Presentamos un informe amplio de la situación y preparación de toda esta temporada, para eso era el encuentro” afirma el entrenador bogotano,  al hablar de  los temas tratados en su reunión con la directiva vallecaucana. "Vamos a sacar un comunicado de prensa, sin embargo, la única decisión que se ha tomado es el análisis al …

Luis Augusto, el “Chiqui” Garcia no continuará junto al América

“Presentamos un informe amplio de la situación y preparación de toda esta temporada, para eso era el encuentro” afirma el entrenador bogotano,  al hablar de  los temas tratados en su reunión con la directiva vallecaucana.

"Vamos a sacar un comunicado de prensa, sin embargo, la única decisión que se ha tomado es el análisis al cuerpo técnico. Recibimos el informe, ellos se retiran y la Junta Directiva toma la decisión de aceptarle la renuncia", explicó Fernando Cabal, miembro de la Junta Directiva, en un video publicado por La 9 TV.  

‘Chiqui’ García, quien llegó en reemplazo de Jhon Jairo López, dirigió 9 partidos, con un saldo de 3 derrotas, 5 empates y 1 victoria. 

Otro tema que se tocó en la reunión  era la definición de la que será su sede en el campeonato de ascenso en el primer semestre, debido a que no se podrá utilizar el estadio Pascual, sin embargo aún se espera un comunicado oficial del equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas