Sábado, Agosto 17 2019

.

Luis Alfonso Hoyos y Lina Luna, vinculados a investigación por chuzadas

Tras declaración juramenta Luis Afonso Hoyos cumplió su cita con la Fiscalía, ente que lo vinculó formalmente al proceso de investigación por caso de espionaje. Hoyos fue llamado a interrogatorio a las ocho de la mañana, su declaración duró más de una hora y en ella defendió la transparencia del candidato Oscar Iván Zuluaga. “Trabajamos …

Luis Alfonso Hoyos y Lina Luna, vinculados a investigación por chuzadas

Tras declaración juramenta Luis Afonso Hoyos cumplió su cita con la Fiscalía, ente que lo vinculó formalmente al proceso de investigación por caso de espionaje. Hoyos fue llamado a interrogatorio a las ocho de la mañana, su declaración duró más de una hora y en ella defendió la transparencia del candidato Oscar Iván Zuluaga.

“Trabajamos con la claridad diciendo las cosas como son, todas las cosas que haya que decir las decimos tengo absoluta tranquilidad de hacer las cosas de frente y atenderé este llamado inmediatamente”, manifestó Hoyos.

Después de esta diligencia el ente acusador deberá determinar si hay suficientes elementos para imputarle cargos al exasesor de Zuluaga.

Por otra parte, este viernes está citada para una entrevista en el búnker de la Fiscalía, a las nueve de la mañana, la actriz Lina Luna, esposa de Andrés Sepúlveda, quien también ya fue vinculada formalmente al proceso.

Entre tanto, la Fiscalía evalúa si el candidato Óscar Iván Zuluaga es llamado a dar su versión dentro de la misma investigación.

MÁS TEMPRANO

A las nueve de la mañana llegó a la Fiscalía General de la Nación Luis Alfonso Hoyos, exasesor espiritual del candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, a rendir declaraciones sobre las chuzadas que presuntamente realizó el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda y quien se habría reunido con el candidato Zuluaga.

“Vengo a la Fiscalía con calma a colaborar con toda la información que requiera (…) es muy importante que la Fiscalía adelante todas las investigaciones”, aseguró Hoyos.

Hoyos no se refirió a su relación con Andrés Sepúlveda.  Sin embargo, deberá explicar en la Fiscalía su relación con el hacker y por qué acudió a un medio de comunicación para entregar presunta información sobre el tema y no a la Fiscalía General. Además, se espera que explique la grabación que reveló el portal Semana.com donde se observa al candidato Zuluaga en reunión con el ‘hacker’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas