Domingo, Septiembre 23 2018

.

Luego de seis horas de obras de reparación, reabren vía Panamericana

Se normalizó el despacho de buses hacia ciudades como Popayán y Pasto, luego de que la vía Panamericana estuviera cerrada durante seis horas por obras de reconstrucción del puente sobre el río Mandivá, dañado en un atentado de las Farc. 13 empresas de buses que despachan desde el Terminal de Cali habían suspendido el servicio …

Luego de seis horas de obras de reparación, reabren vía Panamericana

Se normalizó el despacho de buses hacia ciudades como Popayán y Pasto, luego de que la vía Panamericana estuviera cerrada durante seis horas por obras de reconstrucción del puente sobre el río Mandivá, dañado en un atentado de las Farc.

13 empresas de buses que despachan desde el Terminal de Cali habían suspendido el servicio de buses por el cierre que empezó a las 8:30 a.m.

Las obras fueron llevadas a cabo por el concesionario de la Panamericana Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, quienes reconstruirán la estructura.

El puente sobre el río Mandivá, en Santander de Quilichao, resultó afectado por un carro bomba que activaron las Farc en octubre del 2013 y que dejó además nueve personas heridas y diez casas afectadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas