Lunes, Junio 18 2018

.

Luego de cuatro derrotas seguidas, Dépor F.C. volvió a ganar en la B

Tuvieron que pasar 360 minutos en el torneo de ascenso para que el Dépor F.C. volviera a conocer la victoria. Ante Expreso Rojo, los locales se impusieron por 2 goles a 0 y se acercaron al lote de los 8 mejores del campeonato. La primera anotación se registró cuando el cronómetro marcaba el minuto 10 …

Luego de cuatro derrotas seguidas, Dépor F.C. volvió a ganar en la B

Tuvieron que pasar 360 minutos en el torneo de ascenso para que el Dépor F.C. volviera a conocer la victoria. Ante Expreso Rojo, los locales se impusieron por 2 goles a 0 y se acercaron al lote de los 8 mejores del campeonato.

La primera anotación se registró cuando el cronómetro marcaba el minuto 10 de compromiso. El defensor Andrés Felipe Gallego centró un balón con dirección a la cabeza del delantero Víctor Salazar, quien venció al portero Adrián Peláez.

Dépor tenía que ratificar su despertar en el torneo con contundencia, por eso, sobre el minuto 77, luego de una gran jugada, el mediocampista Steven Tapiero habilitó a Salazar para marcar el segundo en su cuenta personal y el 2 por 0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de la capital del Valle escaló a la casilla 10 de la tabla de posición al sumar 15 puntos, a tan solo una unidad del octavo que es Unión Magdalena y a 9 del líder Autónoma.

El próximo jueves 18 de abril, a las 3:30 p.m., Dépor visitará al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas