Martes, Septiembre 25 2018

.

Luego de 24 años, Millonarios es campeón del fútbol colombiano

Millonarios y Deportivo Independiente Medellín empataron 1 por 1 en el juego de vuelta de la gran final del fútbol profesional colombiano, resultado que llevó a que el título se disputara desde los cobros del puto penal, donde el equipo ‘Embajador’ logró bordar la estrella 14 en su escudo. Una fiesta completamente azul se vivió …

Luego de 24 años, Millonarios es campeón del fútbol colombiano

Millonarios y Deportivo Independiente Medellín empataron 1 por 1 en el juego de vuelta de la gran final del fútbol profesional colombiano, resultado que llevó a que el título se disputara desde los cobros del puto penal, donde el equipo ‘Embajador’ logró bordar la estrella 14 en su escudo.

Una fiesta completamente azul se vivió en la graderías del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Al minuto 6, el caleño Hárrison Otálvaro alertó con un balonazo en el palo el pórtico defendido por Leandro Castellanos.

Luego, tanto Wilberto Cosme como Wason Rentería inquietaban al área del Medellín, pero lo hacían sin tanta claridad como para abrir el marcador.

Los minutos del primer tiempo transcurrían y el DIM comenzaba a generar llegadas con opción de gol por intermedio de William Zapata, Felipe Pardo y Sebastián Hernández, pero con la misma suerte que los delanteros ‘Embajadores’.

Sobre los 43 minutos, Hárrison Otálvaro centró desde el costado oriental de la cancha para que el caucano WIlberto Cosme, de primera, rematara con la potencia suficiente para vencer la humanidad de Castellanos y anotar el primer gol de la noche capitalina para los locales.

El cronómetro marcaba el minuto 51 cuando el volante Sebastián Hernández levantó un tiro libre para la cabeza de Diego Herner, éste bajó el balón para que el caleño William Zapata aprovechara el rebote del portero Luis Enrique Delgado y anotara la igualdad en ‘El Campín’.

Nueve minutos más tarde, los gritos de gol de los hinchas azules se ahogaron luego de que el juez de línea anulara la anotación del delantero chocoano, Wason Rentería.

A 15 minutos del final se registró una nueva llegada de gol para Millonarios. Esta vez Wilberto Cosme le pegó por debajo al esférico y lo mandó por encima del horizontal.

Con más ganas que orden, terminaron los 90 minutos en la capital colombiana. Marcador 1 po 1 que sentenciaron los cobros desde el punto penal.

Penales:

Millonarios

Goles

Medellín

Goles

Wason Rentería

O

Sebastián Hernández

O

Pedro Franco

O

Diego Herner

X

Juan E. Ortiz

O

Amilcar Henríquez

O

Ómar Vásquez

X

Julián G. Rojas

O

Hárrison Otálvaro

O

Jorge Arias

O

Luis E. Delgado

O

Andrés Correa

X

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas