Martes, Diciembre 18 2018

.

Lucha contra el Sida: Manos unidas por cero casos de VIH en Cali

La actividad que se realizó el domingo durante la ciclovía en las canchas Panamericanas, tuvo como lema ‘Manos unidas por Cero casos de VIH’, la idea fue plasmar las huellas en la tela que hará parte de la camiseta más grande del mundo para Guinnes Records. La secretaría de educación, la secretaría del deporte y …

Lucha contra el Sida: Manos unidas por cero casos de VIH en Cali

La actividad que se realizó el domingo durante la ciclovía en las canchas Panamericanas, tuvo como lema ‘Manos unidas por Cero casos de VIH’, la idea fue plasmar las huellas en la tela que hará parte de la camiseta más grande del mundo para Guinnes Records.

La secretaría de educación, la secretaría del deporte y recreación, el ejército nacional y organizaciones estratégicas, fueron los encargados de promover y liderar este proyecto así como la corporación Desafío, Apoyarte, Ser, y de esta manera presentar al mundo el compromiso que tiene Cali, de seguir trabajando por cero casos de VIH en la ciudad.

 

El material preventivo y los mensajes de responsabilidad con la salud sexual fueron entregados a los asistentes de la ciclovía, por los funcionarios de la Secretaría de Salud, en compañía del doctor Diego Germán Calero Llanes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas