Viernes, Agosto 17 2018

.

Lucas Arnau, no más discos ladrilludos

Lucas Arnau cantante paisa de pop latino con 3 discos hasta el momento, “un poco más”, “Rompecabezas” y “Feliz”  esta muy agradecido con la compañía discográfica Sony Music, sin embargo, ahora decide continuar su carrera independiente, dejando a un lado el desgaste económico y creativo que requiere un disco, para reinventarse y mejorar en cada …

Lucas Arnau, no más discos ladrilludos

Lucas Arnau cantante paisa de pop latino con 3 discos hasta el momento, “un poco más”, “Rompecabezas” y “Feliz”  esta muy agradecido con la compañía discográfica Sony Music, sin embargo, ahora decide continuar su carrera independiente, dejando a un lado el desgaste económico y creativo que requiere un disco, para reinventarse y mejorar en cada uno de sus sencillos

“De la mano” lo ha dejado muy complacido con sus resultados, ocupando  el tercer puesto de preferencia en la radio colombiana, “Es una canción que les escribí a mis padres, a su historia de amor, a cómo han ido de la mano y han conseguido sus sueños y sus metas. Es un resumen de lo que ha pasado en mi carrera en una canción”, expresa.

Con su nuevo sistema, las canción se regalaran durante un mes, para después pasar a ser vendida desde iTunes, “el negocio de la música no está para uno depender de la venta porque los discos ya no se venden, las tiendas de discos se acabaron y lo que se vende no representa lo suficiente. Ahora el negocio es vivir de vender la imagen, de vender shows, ahí está el negocio”. Hace referencia Arnau.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas