Viernes, Mayo 24 2019

.

Padre habría quemado accidentalmente a su hijo con agua hirviendo

El hecho fue registrado en el barrio Calimio Norte, en la capital vallecaucana. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Padre habría quemado accidentalmente a su hijo con agua hirviendo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un menor sufrió quemaduras con agua caliente provocadas, al parecer, por su padre. El hecho se registró este jueves 25 de octubre en una unidad residencial ubicada en la calle 84 # 1A1-142, en el barrio Calimio Norte.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el hombre le ordenó a su hijo que lavara los platos sucios. Sin embargo, el pequeño se negó, respuesta que hizo enojar a su padre, quien empezó a perseguir al menor con una correa.

Pero en medio de la persecución, el padre le pegó accidentalmente a una olla con agua hirviendo, la cual estaba sobre la estufa. El menor se encontraba cerca de ella, por lo que cuando esta cayó al suelo,  alcanzó a quemarle una pierna.

Le puede interesar:

Lo condenaron por golpear a su esposa embarazada, pero se fugó en el baño

Por el momento, el cuerpo técnico del CTI investiga los detalles del hecho, especialmente el comportamiento del padre para motivar dicho accidente.

A la cárcel mujer que quemó a su hijo de un año

El caso anterior recuerda lo ocurrido a mediados de mayo, cuando una mujer fue enviada la cárcel en Mercaderes, Cauca, por haber quemado su hijo de un año y nueve meses con la estufa.

Según las autoridades, el hecho se registró el pasado 20 de marzo luego de que un ciudadano auxiliara al menor, que presentaba quemaduras de segundos grado en sus manos. En ese momento, también se comprobó que el pequeño tenía signos de maltrato en las extremidades, el dorso y el cuero cabelludo.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas