Domingo, Mayo 19 2019

.

Lotería del Valle estrena Plan de Premios superando los 12.000 millones de pesos

Cabe mencionar que con este novedoso plan se espera que la Lotería del Valle ocupe los tres primeros lugares en ventas a nivel nacional.

Lotería del Valle estrena Plan de Premios superando los 12.000 millones de pesos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Lotería del Valle estrena plan de premios y entregará a sus fieles compradores más de $12.000 millones a partir del miércoles 30 de mayo. El premio mayor será de $5000 millones, afirmó la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez.

Adicionalmente, la gerente menciono que, “estamos presentando el nuevo plan de premios para que siga creciendo el mayor que pasa de $4.000 a $5.000 millones y convertirnos en una de las loterías más vendidas a nivel nacional, entregaremos secos, y otros premios con los promocionales que periódicamente ponemos a jugar con la venta del billete”.

También señaló que ya la Lotería del Valle se encuentra en el ranking de las más vendidas, en el cuarto puesto, y esto es importante por el crecimiento de posicionamiento que tiene el Valle del Cauca a nivel nacional.

Lea también:

En lo que va de 2018 se han reportado cerca de 80 agresiones a conductores del Mío

“Esta nueva campaña que estamos iniciando hoy va tener una pieza publicitaria y allí nos está acompañando un orgullo vallecaucano, hijo de esta tierra del Valle del Cauca, Farid Mondragón”, afirmó.

Cabe mencionar que con este novedoso plan se espera que la Lotería del Valle ocupe los tres primeros lugares en ventas a nivel nacional, ya que se encuentra a un paso de lograrlo.

Finalmente, a través de estas estrategias, la gerencia de la beneficencia espera cautivar un mayor público y fortalecer la lotería de los vallecaucanos, concluyó Gutiérrez.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas