lunes, enero 25 2021

.

Lotería Del Valle cae con el mismo número de preso de Álvaro Uribe

El premio mayor de la lotería del Valle, con un acomulado de 3.500 millones de pesos, cayó horas después de que Uribe diera a conocer su número de preso.

Lotería Del Valle cae con el mismo número de preso de Álvaro Uribe
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El día de ayer el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Velez, quien enfrenta un proceso por presunta manipulación de testigos,  informó por medio de su cuenta de Twitter que ya tenía número de preso, el cual es 1087985:

Algunos usuarios de la red social comentaron de forma jocosa que era el momento de ir a hacer el chance o de jugar la lotería con ese número. Al parecer el número fue jugado tantas veces que luego de las 3 de la tare del día de ayer, ese número fue vetado.

Para sorpresa de muchos, el número ganador fueron los primeros cuatro números. Además la serie ganadora fue la 033, una gran coincidencia pues esta semana en la número 33 del año:

Entre los jugadores que hicieron este número el día de ayer se repartirá el premio.

 

Le puede interesar:

Maluma es fotografiado en una romántica cita

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas