miércoles, noviembre 4 2020

.

Los títeres se tomarán Cali durante este fin de semana

La obra de títeres “El cangrejito volador”, del escritor cubano Onelio Jorge Cardozo, llegará a Cali este fin de semana para alegrar los corazones de niños y adultos. La obra narra la historia de un pequeño cangrejo que vive en compañía de su abuelo, quien se encarga de formarlo. El pequeño quiere explorar el mundo …

Los títeres se tomarán Cali durante este fin de semana

La obra de títeres “El cangrejito volador”, del escritor cubano Onelio Jorge Cardozo, llegará a Cali este fin de semana para alegrar los corazones de niños y adultos.

La obra narra la historia de un pequeño cangrejo que vive en compañía de su abuelo, quien se encarga de formarlo. El pequeño quiere explorar el mundo y través del juego y la música se convierte en un cangrejo volador.

La cita es el sábado 8 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. y domingo 9 desde las 11:00 a.m. en La casa de los títeres, ubicada en la carrera 9 Nº 4 – 55B, barrio San Antonio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas