Martes, Octubre 23 2018

.

Los tenistas caleños Cabal y Farah ganaron el ATP 500 de Moscú

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron el ATP 500 de Moscú, derrotando en la final a los austriacos Julián Knowle y Jürgen Melzer, con un marcador de 7-5, 4-6 y 10-5. En un partido que se mostró exigente gracias al nivel de los contrincantes, la dupla colombiana comenzó dominando el juego …

Los tenistas caleños Cabal y Farah ganaron el ATP 500 de Moscú

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron el ATP 500 de Moscú, derrotando en la final a los austriacos Julián Knowle y Jürgen Melzer, con un marcador de 7-5, 4-6 y 10-5.

En un partido que se mostró exigente gracias al nivel de los contrincantes, la dupla colombiana comenzó dominando el juego debido a su potente saque, con el que pudieron mantener el servicio, ganando así el primer set 7-5.

Mientras tanto, en la segunda parte del juego las cartas para los colombianos cambiaron, pues los austriacos salieron victoriosos del set ganándoles 6-4 a los cafeteros.

Esto dejó espacio para un último episodio, en el que los colombianos ganaron 10-5, alcanzando así el título del ATP 500 de Moscú Rusia y llevándose un premio por un valor de 790 mil dólares.

Con el título, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se ratifican con una de las mejores duplas del mundo, pues además de este, durante el presente año han ganado el ATP 250 de Buenos Aires, el ATP 500 de Río y el ATP 250 de Niza.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas